lunes, 13 de abril de 2020

LIC. JUDITH, BARBACHAN RUALES

73 comentarios:

  1. Buenas tardes queridos estudiantes soy la profesora de Educación física Judith Barbachan deseándoles que en esta etapa se encuentren bien de salud en compañía de sus seres queridos y pongan en practica aquellas actividades de sano esparcimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, mis Judith soy Dulce Dayanara Palacios Alca del 2"C".Los trabajos que he realizado son de la Semana 1: Exploró y reconozco mis capacidades físicas: en la cual estuve practicando una rutina de ejercicios y la de la Semana 2:Activando mi cuerpo para la actividad física eso fue lo que hice , gracias

      Borrar
  2. Bien Judith, será un año de nuevas experiencias con tus estudiantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miss, gracias por su apoyo, si nuevas experiencias digitales con nuestros estudiantes y padres de familia.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes Daira quisiera saber de que sección eres y que te parece las actividades de educacion fisica, has tenido alguna dificultad en tomar el pulso

      Borrar
  4. Buenas tardes mis Judith soy ALESSANDRO DUVAN PIEDRA COTRINA 2D, los trabajos que e realizado de la SEMANA 1 son:Exploro y reconozco mis capacidades físicas, practicando una rutina De ejercicios en casa
    SEMANA 2 son:Activando mi cuerpo para la actividad física hasta el momento.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alessandro siempre tan entusiasta, me alegro que hayas realizado las actividades del área, tuviste alguna dificultad en realizar los ejercicios

      Borrar
    2. Gracias mis, no me resultó difícil los ejercicios porque seguí las indicaciones que me pedían y lo logre.

      Borrar
  5. Buenas mis Judith soy Karina Paredes Cabada 2D, los trabajos que he realizado son de la semana 1 exploró y reconozco mis capacidades físicas,practicando una rutina de ejercicios en casa. Semana 2: Activando mi cuerpo para la actividad física.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito que hayas desarrollado las actividades y te encuentre siempre activa, comenta que te pareció el curso, alguna parte no entendiste o todo estuvo muy bien

      Borrar
  6. Soy Angelo Elvis Choy Robles del 2do D. Gracias miss judith por permitirme comunicarme con ud. y mis compañeros y sobretodo por su apoyo. Muy bien aquí avanzando con las actividades Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito por realizar las actividades de educacion física y ser tan entusiasta cualquier consulta estamos par apoyarlos

      Borrar
    2. Felicitaciones me agrada su entusiasmo no duden en consultar cualquier duda sobre el área y apoyarlos estimados alumnos

      Borrar
    3. Elvis te felicito por avanzar y realizar las actividades de educación fisica sigue adelante

      Borrar
  7. Buenas tardes mis judith, soy Anjhely Rodenas Sarmiento del 2° D y los trabajos que e desarrollado hasta el momento de la semana 1son:"Exploró mis capacidades físicas" en la cual con ayuda del test de Ruffier pude conocer nuestra condición física y tener conocimiento de mis capacidades físicas y hacie do práctica de lo apre dido el año pasado en tomar el pulso."Practicando una rutina de ejercivios en casa" donde pudimos realizar una serie de ejercicios que nos ayudarán a mantenernos saludable y estar en bienestar
    De la semana 2:"Activando mi cuerpo para la actividad física" en esta actividad se desarrollan distintas calentamientos como aspa de molino, estiramiento, esto se realiza antes de ejecutar algún deporte.
    Felizmente no tengo ningún un inconveniente al realizar las actividades y espero que pronto podamos hacer las clases de manera precencial. Gracias profesora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito que hayas leído las actividades del área y haberlos desarrollado y sigue siempre practicando las actividades

      Borrar
  8. Buenas tardes miss soy Matthew Regalado Santos de 2Do D, las actividades que he realizado son exploró y reconozco mis capacidades físicas,practicando una rutina de ejercicios y de la semana 2 activanfo mi cuerpo para la actividad fisica.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A me olvidé mencionar q también hice experimentando con mi agilidad y coordinacion

      Borrar
    2. Te felicito que estés realizando todas las actividades del área es bueno saber que están aprendiiendo

      Borrar
    3. Matthew te felicito por realizar las actividades del area de educación fisica sigue adelante avanzando

      Borrar
  9. Buenas tardes miss soy Ethan Bartolome Mogollon de 2Do D, las actividades que he realizado han sido:reconozco mis capacidades físicas,practicando una rutina de ejercicios y la semana 2: activando mi cuerpo para la actividad fisica.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ethan te felicito por realizar las actividades del area y sigue siempre activo

      Borrar
  10. buenas tardes miss, soy Cesar Cruz Ramos del 2D, las actividades que me dejaron a desarrollar son de la semana 1:"exploro y reconozco mis capacidades físicas". Y de la segunda semana:"activando mi cuerpo para la actividad física". También agradezco el apoyo de la profesora. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Cesar por realizar las actividades de educación física sigue practicando y aprendiendo sobre temas interesantes

      Borrar
  11. Buenas tardes miss soy jackeline pierina montero Sanchez del aula 2doD , los trabajos que e realizado de la semana 1 son :Exploro y reconozco mis capacidades físicas, practicando una rutina de ejercicios en casa y lo de la semana 2 son activando mi cuerpo para la actividad física hasta el momento solo son esos.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por realizar las actividades del area sigue adelante practicando y aprendiendo

      Borrar
  12. Buenas tardes miss soy Antonella Ayelen Pomajulca Pampa del aula del 2do D y los trabajos que he hecho ha sido de la semana 1 son:Exploro y reconozco mis capacidades fisicas y practicando una rutina de ejercicio en casa
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito pero cuentame como realizaste tu rutina de ejerxicios el test de Ruffiere que te parecio

      Borrar
  13. Buenas tardes profesora Judith soy Paloma Méndez del aula 2do B y ya realize los trabajos de la primera semana
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito Paloma por realizar tus actividades de educación física sigue adelante practicando y aprendiendo no te olvides guardar tus trabajos en un folder para presentarlos despues

      Borrar
  14. Buenas tardes profesora Judith, soy Valery Holguin del 2° "D" y los trabajos que e realizado hasta el momento de la semana 1 son:"Exploró mis capacidades físicas" y Practicando una rutina de ejercicios en casa".
    De la semana 2:"Activando mi cuerpo para la actividad física".
    No tengo ningún inconveniente al realizar las actividades.
    Gracias profesora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito Valery que realices las actividades de educación física o olvides guardar tus actividades en un folder para presentarlos depues, sigue adelante

      Borrar
  15. Buenas noches soy Vladimir Arias del 2do B, al realizar mi trabajo al tuve duda en ser la operación pero al final entendí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Vladimir por realizar las actividades no dudes en preguntar cualquier duda que tengas y guarda tus trabajos en un folder para presentarlos después

      Borrar
  16. Buenas tardes miss soy sebastian andre caroy cabrera del aula del 2do D y los trabajos que he hecho ha sido de la semana 1 son:Exploro y reconozco mis capacidades fisicas y practicando una rutina de ejercicio en casa
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Andre te felicito y me alegro que vayas aprendiendo la importancia de realizar actividad fisica en beneficio de nuestra salud

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  17. Good evening dear students,
    I hope you and your family be safe.
    I would like to motivate you be active and optimist these days. I'm sure that we'll meet at school soon for that reason obey the instructions that Mr. Vizcarra gives us.
    Be safe, stay and learn at home!
    Your English Teacher

    ResponderBorrar
  18. Buenos dias profesora, soy el alumno Mario Alejandro Diaz Vargas del aula del 2D, los trabajos que eh realizado de la semana 1 son: "Exploro y reconozco mis capacidades fisicas" y "practicando una rutina de ejercicio en casa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien eh realizado la semana 2: "Activando mi cuerpo para la actividad fisica"

      Borrar
    2. Buenos días Mario te felicito que bien que este avanzando tus temas y aprendiendo sobre el test de Ruffiere y el calentamiento y cuéntame como realizaste el test tuviste dificultades.

      Borrar
    3. No tuve dificultad al realizar el test, porque seguí las indicaciones y al final lo acabé logrando

      Borrar
    4. Te felicito ahora las siguientes rutinas te pareceran mas faciles y piedes agregar musica

      Borrar
  19. Buenas noches miss soy Veronica Ivon Puchuri Dioses de 2 "A", las actividades que he realizado han sido:reconozco mis capacidades físicas,practicando una rutina de ejercicios y la semana 2: activando mi cuerpo para la actividad física.
    Gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito Ivone que estes realizando las actividades de educacion fisica y cuentame como te salio el test de Ruffiere y ahora a realuzar las rutinas puedes utilizar musica si prefieres no dudes en preguntar algo que no entendieras gracias

      Borrar
  20. Me parece excelente que sepamos tomar el pulso ya que nos ayudará a nuestra vida sana y cotidiana gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito que aprendan en que condición física nos encontramos mediante el test de Ruffier les cuento pueden hacer sus comentarios como les va en sus rutinas de ejercicios
      en el link https://judithbarbachan.blogspot.com/2020/04/blog-post.html#comment-form
      No duden en preguntar cualquier duda

      Borrar
  21. Profesora muy buenos días, ya presente el trabajo y entendí muy bien y no tengo ni una duda gracias. Diego Chávez Moya 2 B

    ResponderBorrar
  22. Miss soy Fabio paredes Camacho del 2 D me hago presente que ya cumpli con lo que envió

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes mis soy Mauro Aguilar Caro del 2° B de secundaria y quería comentarle que ya desarrollé las actividades y quería informarle que no me quedó ninguna duda Gracias

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes profesora le voy a responder la pregunta¿Como favorece la buena alimentación en la práctica de actividad física? La alimentación y la hidratación tienen una influencia fundamental en el deporte responsable. Mauro Jesús Aguilar Caro 2°B

    ResponderBorrar
  25. Buenas tardes soy Nathaly Julcapari del 2° A
    ¿Cual es la importancia de conocer tu IMC?
    Es importante en una persona por que hací podrá saber si tiene un peso adecuado, si no pesa lo suficiente o que tiene sobre peso.

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes profesora hoy le voy a contestar la siguiente pregunta ¿Por que es importante conocer la información de los tipos de alimentos y la actividad física? Rpta Para tener en cuenta que ingerimos y así poder vivir en buena salud. Mauro Jesus Aguilar Caro

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes profesora soy Paloma Méndez del 2do B de secundaria tengo una duda sobre la actividad Reconozco el valor de mi capacidad física de fuerza, ¿Por que es importante reconocer mi capacidad física de fuerza abdominal para conservar mi salud?
    GRACIAS!!!😊😊😊

    ResponderBorrar
  28. Miss aun no comprendo la didactica de la tarea en la web para realizar los temas de educación física. Diego Chávez 2 B

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes profesora soy Mauro Jesús Aguilar Caro y le voy a contestar la siguiente pregunta¿Porque es importante conocer el test de Burpee? Rpta.Para poder evaluar nuestra fuerza y resistencia

    ResponderBorrar
  30. Buenos días profesora soy Mauro Jesús Aguilar¿Que importancia tiene reconocer mi capacidad física de velocidad? Tiene mucha importancia para saber cual es nuestra capacidad física de recorrer de un punto A a un punto B

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes profesora Judith ya terminé de hacer la práctica del test de Wells. Lo hize sin calentamiento y con calentamiento

    ResponderBorrar
  32. Buenas tardes profesora soy Mauro Aguilar Caro del 2°B para responder la siguiente pregunta ¿Cómo la flexibilidad te ayuda a mejorar tu rutina?Nos ayuda siendo más flexibles en actividades físicas y a ser menos propensos a contraer lesiones físicas.Gracias

    ResponderBorrar
  33. Buenas noches profesora soy ashley cahuas del 2 B la pregunta para desarrollar era ¿ como la flexibilidad te ayuda mejorar tu rutina? Respuesta : Nos ayuda a que sepamos sobre como va nuestro rendimiento fisico y siendo mas flexibles al hacer actividades fisicas con constancia y disciplina.

    ResponderBorrar
  34. Buenas noches profesora soy alondra huaman del 2B la pregunta para desarrollar era ¿como la flexibilidad te ayuda mejorar tu rutina?
    Respuesta: nos ayuda a ser mas flexibles y a tener menos lesiones o calambres, también nos ayuda a tener una mejor entrenamiento en el ejercicio.

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes profesora soy ashley cahuas del 2B el tema "RECONOSCO MI CAPACIDAD FISICA " me parecio interesante ya que asi sabremos la condicion y limitacion de nuestro cuerpo para poder mejorarlo dia dia..GRACIAS😁😊

    ResponderBorrar
  36. buenas noches profesora, mi nombre es Alondra Huaman del 2B
    del tema "reconozco mi capacidad física" me parece muy importante saber sobre mi capacidad física ya que puedo ver mi limite y las condiciones en que estoy, gracias...

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches profesora soy Mauro Jesús Aguilar Caro del 2°B y le quería responder la siguiente pregunta:¿Porque es importante conocer nuestra capacidad fisica? Rota.Porque es importante para la buena salud, en especial si estas intentando bajar de peso o mantener un peso saludable. Gracias

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes profesora el tema de hoy "DESCUBRO MIS POSIBILIDADES DE MOVIMIENTO"
    me parecio un tema muy interesante y divertido .. GRACIAS😊😃

    ResponderBorrar
  39. Buenas noches profesora soy Mauro Aguilar Caro del 2°B y quería comentarle que no tuve ningún inconveniente con este tema gracias

    ResponderBorrar
  40. Buenas noches profesora soy el estudiante Dante Rodríguez del 2B y el tema de hoy "mis posibilidades de movimiento"
    Me pareció muy buen tema ya que al practicarlo podríamos tener un mejor físico

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes profesora soy Dayerlin arenas del 2B

    El tema de hoy "Descubro mis posibilidades de movimiento" me parecio muy interesante por que lo podemos practicar en estos momentos hasi nos desestresamos del aislamiento social y fortalesemos nuestro cuerpo. Gracias.

    ResponderBorrar
  42. Buenas tardes profesora soy Ashley cahuas del 2B

    El tema de hoy " RECONOSCO MI EQUILIBRIO CORPORAL" me parecio muy interesante .
    Mi pregunta es :¿ Que importancia tiene para mi vida y mi salud el equilibrio y la postura corporal?
    GRACIAS ♡ 😊

    ResponderBorrar
  43. Buenas tardes profesora mi nombre es Dante Rodríguez del 2B
    El tema de hoy "reconozco mi equilibro corporal" me pareció muy buen tema ya que me ayuda a sentarme y estar parado adecuadamente y controlar la diferentes posiciones de mi cuerpo

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. Buenas noches profesora mi nombre es julio del 2B
    el tema de hoy me parecio muy bien por que asi me ayuda a equilibrarme mejor y el de la postura corporal me ayudaria a no encorbarme ¿porque es importante la postura corporal?
    Gracias por su atencio 😀

    ResponderBorrar