martes, 14 de abril de 2020

LIC. YANET ZEVALLOS CONCEPCIÓN


37 comentarios:

  1. Buenos Días Miss Yanet en comunicación aprendí que hay vario tipos de texto: texto informativo,instructivo,persuasivo y literario y ayer aprendí como hacer la historieta que es es un texto discontinuo.es entendible la vía de enseñanza.Y matemática usar table de frecuencia absoluta.Y avisarle que el blog de comunicación no esta activo.
    Vladimir Arias R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Vladimir.
      Felicitaciones por tu dedicación y responsabilidad con los logros de tus aprendizajes en esta primera semana que pasó. Voy a comunicar al responsable tecnológico para que puedan hacer las preguntas directas a cada docente de las áreas designadas. También felicitó a tus padres por apoyarte en tus actividades de APRENDO EN CASA.
      Be safe, stay and learn at home!
      Mrs Zevallos

      Borrar
  2. Muy buenos días mis Yanet le quisiera contar mi experiencia a través de las diferentes plataformas bueno en comunicación aprendí más sobre las historietas y sobre los tipos de texto también e que la historieta tiene elementos como:viñeta,globos,personajes,texto,onomatopeya y carteleras y en matemática aprendi más sobre tabla de frecuencias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Celeste,
      Felicitaciones por tu dedicación y gran avance de tus aprendizajes en las diferentes áreas priorizadas. Felicitaciones Fam. Sánchez Lozano por el apoyo en las actividades de su talentosa hija.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  3. Y histogramas y polígono de frecuencias . Celeste Sánchez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Congrats Celeste for your maths activities done.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  4. Buenos días mis Yanet le quería contar cómo fueron mis clases de aprendo en casa. Bueno para mí fueron entretenidas y muy buenas ya que me ayudaron a comprender mejor y a realizar mis tareas. Mauro Jesús Aguilar Caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches estimado Mauro,
      Me alegra saber que tu primera semana de clases en casa te divertiste y realizaste tus actividades de las diferentes áreas priorizadas. Te animo a seguir disfrutando de tus clases y participación activa en este medio para preguntas o dudas que tuvieras en lo sucesivo.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  5. Buenos días mis yanet, yo estoy trabajando con la plataforma de aprendo en casa y pues me a ido muy bien, e aprendido que es una arenga y en que momento se usa y para que es, y a hacer una, también a regular mis emociones y educarlas.
    Me a sido interesante esta experiencia de educación por casa, que tomo como medida el gobierno por la dura situación que vive nuestro país, pero como saben la educación no puede parar porque eso solo tenemos que cumplir con todas las tareas deque nos manden
    -Jefrey Anthony Murgueytio Alvarez :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches estimado Jeffrey,
      Felicitaciones por tu compromiso en el desarrollo del logro de tus aprendizajes que bien lo has dicho no va parar. Esta situación mundial nos ha dado la oportunidad de hacer uso de las Tics para continuar con la educación.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  6. Muy buenos tardes profesora Yanet Zevallos, mis experiencias a través plataformas me han ido muy bien, en matemáticas aprendí sobre las tablas de frecuencias, variables de estadística, polígono de frecuencias y todo lo entendí muy bien.
    Bueno en comunicación aprendí sobre tipos de texto: Instructivo y Literario, también aprendí mucho mas sobre las historietas.
    Todo me a sido muy interesante esta gran experiencia, y me agrada mucho.
    -Darío Jordán

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches estimado Darío,
      Felicitaciones por tu dedicación y responsabilidad en el desarrollo de tus actividades de aprendizaje en las áreas priorizadas en la primera semana . Me alegra mucho saber que estas contentó con los diferentes temas vistos.
      Te sigo animando para que continúes con ese buen ánimo y participación activa en este medio para cualquier pregunta o consulta sobre los temas realizados.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  7. Muy buenos dias profesora Yanet Zevallos estoy agusto lo que estoy aprendiendo en la plataformas educativas atraves de la tv y el internet y estoy anotando en mi blos todo lo aprendido todas.la clases que emos tomado como tipos de texto istructivo y literario y tabien matematica como frecuencias,variables de estadisticas,poligonos de frecuencia y lo entiedo muy bien
    Y todo me a paresido interesante y la gran experiencia
    -fabrizzio salazar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches estimado Fabrizio,
      Quiero felicitarte por tu dedicación en el logro de tus aprendizajes en esta situación retadora para todos. También quiero animarte a seguir participando activamente en este medio para preguntas o dudas que hubiera en las actividades sucesivas.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  8. quisiera hacer preguntas de matematica pero no puedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te envío el link que te llevará directamente al área de Matemática para que puedas formular tu pregunta.

      Saludos

      https://segundo-de-secun.blogspot.com/2020/04/matematica.html#comment-form

      Borrar
    2. Good evening dear Fabrizzio,
      Voy a comunicarle al docente de matemáticas para que pueda responder a tus inquietudes.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  9. Muy buenas tardes profesora yanet, me está yendo bien en las tareas de la web, estoy aprendiendo mucho y hasta el momento no tengo ninguna duda este tiempo de cuarentena me está llendo bien en casa y me estoy distrayendo mucho con las tareas (no se puede ingresar a blog de miss Luz manina) gracias Diego Chávez Moya

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes estimado Diego,
    Me alegra mucho saber que estas bien con el favor de Dios. Disfrutando de tus clases con el apoyo de tu familia. Hay que seguir cuidando a nuestra familia obedeciendo las disposiciones del Presidente para que más adelante nos reunamos en la escuela. Te invito a seguir comunicados e interactuando por este medio.
    Be safe, stay and learn at home!
    Your tutorness

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas tardes mis Yanet tengo pregunta acerca de Matica ya que explicaron sobre la tabla de frecuencias y dice que f1 se divide entre el total para sacar h1 pero en uno se an equivocado ya que 3entre52 es 0.05 pero dice que es 0.06 y otro es que la suma de h1supuestamente sale1.00 pero sale 0.97 mis espero que me ayude
    Arte:celeste Sánchez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estimada Celeste,
      Felicitaciones por tu dedicación en el área de matemáticas. Voy a trasladar la pregunta al docente del área para que te responda a la brevedad posible.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  12. Mis o una pregunta pero si es 0.057 es 6 o solo se pone los dos primeros digitos

    ResponderBorrar
  13. Mis no se preocupe me había equivocado de cifra ya entendí como saco ese seis gracias

    ResponderBorrar
  14. Genial estimada Celeste,
    Hay un dicho:"No hay nada que enseñé mas que equivocarse"
    Bienvenidos las equivocaciones por que ellos son parte que nos ayuda a mejorar nuestros aprendizajes.
    Be safe, stay and learn at home!
    Your tutorness

    ResponderBorrar
  15. Miss Yanet buenas tardes , le saluda GARY PADILLA PANTOJA
    Mi duda es lo siguiente por que no entendi es sobre la pregunta¿ existe relaciòn entre el abastesimiento del agua y el desarrollo? la respuesta es a nivel Lima o a nivel nacional
    gracias por su apoyo
    gary padilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alumno Gary. Me parece que esa pregunta es Ciencias Sociales de Tv Peru. Agradeceria mucho que traslades tu pregunta al area de CCSS para trabajar de manera ordenada. Gracias por aportar con tus inquietudes al blogs

      Borrar
  16. Buenas tardes estimado Gary,
    Voy a trasladar tu pregunta a la maestra de CyT para que te responda. Gracias por preguntar y participar en nuestro Blog.
    Be safe, stay and learn at home!
    Your tutorness

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes miss Yaneth Zevallos le quiero contar mi experiencia que tengo sobre la plataforma virtual es de ayuda ya que puedo seguir desarrollando los cursos que no puedo hacer presencialmente.
    Me encantó esta idea.
    GRACIAS!!!!
    Paloma Méndez 2 "B"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estimada Paloma,
      Te felicito por tu entusiasmo de seguir aprendiendo por medio de la estrategia APRENDO EN CASA que nos permite con nuestras clases de manera segura y sencilla.
      Te ánimo a seguir con tus clases e inter actuar por este medio con tus profesores de las áreas priorizadas dejándole tus comentarios o preguntas si hubiera alguna duda. Espero que todos los integrantes de tu familia se encuentren bien de salud con el favor de Dios.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  18. Muy buenas tardes mis quisiera contarle mi experiencia en matemática bueno me encantó mucho ya que aprendí más sobre las potencias y en DPCC sobre cómo puedo actuar ante un conflicto gracias.
    Arte celeste Sánchez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estimada Celeste.
      Te felicito por tu entusiasmo y responsabilidad con el desarrollo de tus clases desde casa y seguro con tus seres queridos.
      Te sigo animando a participar por este medio con tus comentarios o preguntas a tus docentes de las áreas priorizadas si hubiera alguna duda.
      Be safe, stay and learn at home!
      Your tutorness

      Borrar
  19. Miss Yanet buenas tardes no se puede ingresar al bog de comunicación Diego Chávez Moya

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes estimado Diego,
    Te felicito por tu responsabilidad y dedicación en tus actividades de las diferentes áreas priorizadas. Voy a trasladar tu preocupación a la encargada de sistema y manejo del Blog sobre la dificulta para ingresar al link de comunicación.
    Be safe, stay and learn at home!
    Your tutorness

    ResponderBorrar
  21. Good evening dear students and parents,
    I hope you be safe and healthy.
    Remember stay and learn at home!
    Your English Teacher

    ResponderBorrar
  22. Hola profesora le quería comentar que no tuve ningún problema con mis Mauro Aguilar Caro 2°B

    ResponderBorrar